La clarisentencia es la capacidad de recibir información intuitiva a través de sensaciones físicas o emocionales en el cuerpo.
Cada uno que piense lo que crea o lo que su discurso interior le permita. Pero lo cierto es que por todo el mundo existen personas que afirman tener algunas percepciones distintas al resto y que, para canalizarlas, usan algunos elementos y materiales como son las cartas, las bolas de cristal, las velas, etceteraétera.
Uso de flores y hierbas: Trabaja con diferentes flores y hierbas, observando los olores que emanan. Experimenta la conexión entre los aromas y su influencia en tus pensamientos y emociones.
«El llamado pacto constitucional, que organizationó González tras perder su mayoría absoluta en 1989; el Pacto del Majestic en 1996 para que Aznar accediera a la Moncloa; el nuevo Estatut impulsado por Maragall y Zapatero; la operación diálogo de Rajoy-Sáez de Santamaría, incluida la foto de Junqueras y Soraya en el Mobile, con el primero con sus manos sobre los hombros de la entonces vicepresidenta del Gobierno como ungiéndola como interlocutor elegido y aceptado, han tenido siempre un mismo argumento para justificar las concesiones que se hacían al nacionalismo: es el momento de cerrar heridas.
Y es que, en términos generales, las personas que son clarividentes tienen capacidades que están fuera del alcance de los sentidos humanos que, al fin y al cabo, son los que nos conectan con la realidad.
Una vez tras otra cuando el nacionalismo ha obtenido una nueva concesión ha bramado: «¡Se ha hecho Justicia, solo nos han dado lo que nos pertenece por derecho y por historia, este es solo un paso más hacia la libertad!».
Recuerda ¿Qué hacen los clarividentes? que el desarrollo del clariolfato requiere tiempo y paciencia. No te desanimes si al principio no experimentas resultados notables. Mantén una actitud de apertura y curiosidad hacia tus experiencias olfativas.
Eso empeora ahora dado que «la venganza y la revancha» es el discurso que ha mantenido el independentismo durante mucho tiempo y ahora Sánchez ha hecho suyo.
El clarigusto es la habilidad para percibir sabores o gustos que no provienen de la estimulación física. Puede manifestarse como un sabor sutil o una sensación en la boca que no está relacionada con la comida que estamos consumiendo.
Estas visiones pueden referirse a eventos futuros o a situaciones que están ocurriendo en otro lugar en el presente.
Continúa Joan recordando que las cesiones al nacionalismo solo consiguen fortalecer a los totalitarios:
La clarividencia es la capacidad ultrasensorial que tienen algunas personas en el mundo. Estas personas tienen una gran percepción de las energías y, por eso, pueden llegar a conocer a los demás sin necesidad de hablar apenas con ellas; solamente con verlas y percibirlas pueden saber cómo son y qué les ha ocurrido en la vida.
Eres una persona que utiliza el hemisferio izquierdo del cerebro, lo que significa que eres lógico y organizado.
Cabe apuntar que, hasta la actualidad, no existe ninguna evidencia que pueda afirmar y corroborar que la clarividencia realmente exista. Tan solo conocemos esta habilidad gracias a testimonios y personas que afirman que tienen un don especial y diferente al resto de seres humanos.